-Si..
a mi también me encanta bailar, y no se.. tu.. cuando bailas es..
raro.. no haber raro no.. diferente. Es como tu has dicho. Como si tu
y la música tuvierais una relación.
-Ya...
es que...no se...
Sonó
el timbre. El se tenia que ir, pero yo no. Yo tenia el día libre.
-Escucha
yo me tengo que ir. En una hora sonara el timbre, ¿quedamos en la
cafetería?
-¿Estas
seguro de que quieres que te vean en publico conmigo?
-Claro, ¿porque no?
-Claro, ¿porque no?
-No
se, es que me ha llegado el rumor de que tienes dueña.
-Jajaja
no, no tengo dueña. Y a mi me da igual con quien me vean. ¿A ti te
importa?
-Es
que me han dicho que si me veían contigo, moría.
-¿Tienes
miedo?
-¿Yo? Mira en mi diccionario el miedo no existe.
-¿Yo? Mira en mi diccionario el miedo no existe.
-Pues
nos vemos en la cafetería en una hora.
-Vale.
Se
despidió de mi y yo me fui a mi habitación.
Las chicas me habían dicho que mi cama era la que estaba justo encima de la litera y que el armario era el que estaba en el medio.
Las chicas me habían dicho que mi cama era la que estaba justo encima de la litera y que el armario era el que estaba en el medio.
Era
la chica del medio. Me preguntaba si estar tanto en el medio les
incomodaría.
Después
de colocar todo en el armario y preparar mi cama me sobro un cuarto
de hora para mi. Me senté en la cama y saque el portátil y la
tablet.
Encendí
el portátil y guarde la tablet en la mesilla de noche.
Me
conecte al tuenti y me puse en el estado: 'Deje todo sin mirar atrás,
y ahora me duele volver a recordar'.
Mi
prima para mi era como mi hermana la quería muchísimo.
Al
segundo de poner el estado mi prima ya me habia hablado. Menuda
conversación tuvimos:
-Gorrdaaa!!
+Xooxxoo!!
+Xooxxoo!!
-K
taal por London?
+Pues...
bien mas o menos...
-Que
pasaaaaaaaa?!?!
+Que te hecho mucho de menos
+Que te hecho mucho de menos
-Ohhhh!!
y yo tambien... Pero le e pedido a mi madre que en el puente de la
pilarica en octubre me deje ir... Y me ha dicho que se lo pensaria.
+Auun
queda un mes...
-Yaa
pero por lo menos te vere..Oye.. hay algun tio bueno por
hay?
+¡¡Sii!!
+¡¡Sii!!
-Vaa..
dime que te conozco ya, ¿quien ta' molao?
+Como
me conoces che.. pos uno es moreno, alto, unos labios, esta mas
bueno, y tiene ojos azules verdosos claros.
-Madre
mia solo con esa descripción ya me lo estoy imaginando...
+Jaja
a mi me ha encantado, he quedado con el en 10 minutos.
-Madre
mia como arrasa la nena en Londres.
+Jajaja
no.. me voy cariño. Hablamos esta noche ¿vale?
-Ok,
te quiero.
Me
desconecte y fui al baño me mire en el espejo, me arregle un poco y
me hize la raya. Me puse un poco de rimel y baje.
Cuando
salia de mi habitación justo sonaba el timbre.
Cuando llegue el ya estaba sentado en una mesa.
Estaba acercándome a la mesa y el se puso de pie. Me dio dos besos y me invito a sentarme.
Cuando llegue el ya estaba sentado en una mesa.
Estaba acercándome a la mesa y el se puso de pie. Me dio dos besos y me invito a sentarme.
-Hola.
+Hola.
*Buenas,
¿desean algo?
-Pide
lo que quieras, yo invito.
+Vale,
una fanta de limón.
-Que
sean dos.
*Esta
bien, las traigo en un minuto.
+Gracias.
-¿Me
vas a contar ya tu secreto de como bailas así?
+Ya te lo he dicho, es que simplemente es oír la música y me pongo a bailar. No se que quieres que haga.
-Ven, vamos.
+Ya te lo he dicho, es que simplemente es oír la música y me pongo a bailar. No se que quieres que haga.
-Ven, vamos.
+¿A
donde?
-Al
auditorio.
Dejo el dinero de las bebidas en la mesa me cogió de la mano y comencemos a correr.
Dejo el dinero de las bebidas en la mesa me cogió de la mano y comencemos a correr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario