martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 15.


-¿Quieres salir conmigo?
+¿Que?
-¿Quieres salir conmigo?
+...
-Vale, mejor no respondas..
+Mejor va a ser que me vaya.
-Puede que si..
Estaba rayadísima no, lo siguiente. ¿Como me podía rayar así la gente?
Es increíble, lo que podía llegar a pasar en menos de un día..
Comencé a caminar me apetecía estar sola.. No quería ni estar en la escuela ahora mismo..
Salí, solo para dar la vuelta a la manzana y volver pero, me perdí..
Empece a mirar de lado a lado, pero no encontraba nada que pudiera reconocer.
Me asusté, estaba asustada. Mucho, y encima empezaba a anochecer.
No sabia donde estaba.. Estaba andando de espaldas cuando de repente me choque con alguien me gire, sabia que lo conocía de algo así que no dude en abrazarlo.
-¿Que te pasa? Pareces asustada..
+Lo siento
Me separe de el, entonces le vi la cara.. Dan.
+No se donde estoy.
-Te has perdido.
Empezó a reír.
+No te rías.
Y le di un puñetazo en le hombro.
-Para que sales si no sabes ni donde estas.
+Me apetecía estar sola, y apartada de todo y de todos.
-Bueno pues si quieres estar sola, mejor me voy y vuelves tu solita al colegio.
+¡No! No me dejes sola, por favor.
No se por que, pero con el me sentía a gusto. Me apetecía estar con el..
-¿Vamos?
+Si..
Empecemos a caminar y a hablar..
Me pregunto que como estaba que si estaba mejor...
Y la verdad es que me sentía super a gusto a su lado.. No me apetecía estar con nadie, y sin embargo con el si que quería estar... ¿Como podía ser?
Lleguemos al colegio.. me acompaño a la habitación. Hasta la puerta.
+Gracias por acompañarme.. Y.. Por todo lo demás.
-No hay de que, además si me entero que te pasa algo...
Tenia la cabeza agachada, la levante.
-Bueno, ¿que somos amigos, no?
+Si... Supongo. Buenas noches.
Me gire, abro la puerta.
-¿Vas a bajar a la sala?
+¿A la sala a que?
-Hay partido. Inglaterra-Barça.
Aunque yo era fan del Barça, no me apetecía ver la tele ni nada.
+No... no me apetece. Prefiero echarme y descansar ha sido un día muy largo.
-Como quieras buenas noches.
Me metí en la habitación. Mientras yo estaba en la habitación todos estaban en la sala viendo el partido.
Se ve que aquí un Inglaterra-Barça es como en España un Barça-Madrid.
Me dí una ducha y cuando estaba a punto de ponerme el pijama cuando entro Paola.
-Oye Alex. Ay, lo siento.
+No pasa nada. ¿Que pasa?
-Esto.. tienes una llamada.
+Una llamada, ¿de quien?
-No se, de un familiar supongo.. Solo digo lo que me han dicho.
+Esta bien ya bajo.
Me puse lo primero que vi. Unos pantalones largos y una camiseta. Y de zapatillas unas bailarinas negras.
Baje para ir al teléfono tenia que pasar por la sala. Estaban todos que vergüenza. Fui directamente al teléfono. Era mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario