+Jorge.
¿para que vais al lago?
-Ahora
lo veras.
+Ay,
dime.
-Ven,
vente conmigo.
Me
agarro de la mano, salimos de la sala y empecemos a correr.
De
repente paramos, nos apoyemos en un árbol. Era yo la que estaba
contra el árbol de espaldas. Me miro a los ojos y.. pues paso lo que
tenia que pasar. Me bese con el..
-Estos
días que no nos hemos visto, he pensado mucho en ti..
La
verdad es que, si que lo había echado de menos..
+Yo,
te he echado mucho de menos..
Entonces
lo abrace...
Empecemos
a oír voces, y cuando sentí que se acercaban lo solté..
-Ahora
vas a saber que hacemos aquí. Esto lo hacemos cada vez que juega
Barça-Inglaterra.
A
saber que locura van hacer empezaron a pasar todos por delante, vi a
las chicas y me fui con ellas.
Empezó
a hablar Jorge. Bueno eso de hablar mas bien gritaba por que nadie lo
oiría sino.. Las chicas y yo nos pusimos en primera fila.
-Como
cada año, los chicos de esta clase vamos... a meternos en el lago,
en ropa interior.
Todos
empezaron a gritar.
¿Estaban
locos o que? Si hacia muchísimo frio.. Estaban locos, muy LOCOS.
Estaban
todos los chicos de la clase incluidos Dan y Jorge.
Empezaron
todos a quitarse las chaquetas, las camisetas, los pantalones....
Se
lo quitaron todo menos los calzoncillos.
Me
fije mucho en que Dan tenia muy buen cuerpo, pero que muy bien.
Después
me fije en Jorge, también estaba muy bien.
¿Por
que me fijaba primero en Dan y después en Jorge?
-¡Al
agua!
Se tiraron al agua, al minuto o así salieron.
Se tiraron al agua, al minuto o así salieron.
En
cuanto salieron todos se retiraron. Pero me quede mirando, ¿donde
esta Jorge? No lo vi salir. Todos se fueron, me quede sola, les dije
a las chicas que se fueran.
¿Donde esta Jorge? No lo vi salir, seguro que seguía ahí abajo.
¿Donde esta Jorge? No lo vi salir, seguro que seguía ahí abajo.
Me
senté en el borde de donde empezaba el lago.
Vi
una sombra debajo del lago. ¿Seria el?
+¿Jorge?
+¿Jorge?
Lo
vi salir, era el.. menos mal eso me tranquilizo.
-Hola.
+Hola.
Venga sal. Hace frio.
-Vale.
Pero dame un beso.
Se
agarro al borde se levanto, y entonces le di un beso.. pero en la
mejilla.
El
se sentó a mi lado.
-Eso
no es un beso..
+Tu
no me dijiste donde.
Se
rio, que bonita sonrisa. Me miro a los ojos como hacia siempre. Y me
beso. Sabia que era el.. era el quien me gustaba de verdad ya no
tenia dudas.
+Vamos.
Vas a ponerte enfermo.
-Si
vamos.
Se
puso los pantalones, los zapatos y la camiseta. Yo solo llevaba una
camiseta, por lo tanto me cruce de brazos. El cogió su chaqueta del
suelo.
-Pontela.
+¿Que
dices? Pontela tu y vayámonos.
-No.
Pontela. Me importa mas tu salud que la mía.
+No.
Vayámonos
-Pues
me vuelvo al lago.
Lo
cogí de la mano.
+No,
vayámonos.
-Pero
te la pones, ¿vale?
Accedí.
La verdad es que si que tenia frio. Y la chaqueta me gustó la verdad
era de Adidas con las rayas y el logo en dorado. Estaba especial.
Fuimos
el camino hasta la escuela abrazados.
Se
hizo mas largo que cuando vinimos corriendo.
Me
acompaño hasta la puerta de mi habitación, había jaleo dentro de
la habitación eso significaba que las chicas estaban dentro.
+Buenas
noches, Jorge. Gracias por acompañarme.
-Buenas
noches. Una cosa. ¿Me vas a responder a lo que te pregunte el otro
día?
+¿El
que?
-¿Quieres salir conmigo?
-¿Quieres salir conmigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario